Definitivamente la falta de definición le pasó factura a la Selección Colombia en su duelo frente a Bolivia en El Alto. La Verde aprovechó una desconcentración de la Tricolor y gracias a Miguel Terceros celebraron con un gran gol. Los dirigidos por Néstor Lorenzo tuvieron opciones para igualar el juego y hasta ganarlo; sin embargo, los delanteros no estuvieron lo suficientemente enchufados.
Antecedente: EN VIDEO: Se ahogó el invicto de Colombia en El Alto: cayó ante Bolivia
El gran señalado y criticado del compromiso fue Jhon Córdoba, quien ingresó a los 23 minutos del primer tiempo debido a la lesión de Roger Martínez, y pese a que en la Copa América 2024 brilló, en esta oportunidad tuvo una mala fecha con increíbles fallos en definición.
El atacante chocoano, no logró tener sus mejores minutos. Así las cosas, el jugador del Krasnodar de Rusia dio la cara y recibió a la prensa tras la derrota ante los bolivianos, lamentándose por su actuación.
“Sabíamos que era un partido difícil. Especialmente para mí, hoy es uno de esos partidos que son para olvidar. Pero bueno, esto hace parte del fútbol, ahora lo único que me queda es levantar cabeza”, expresó el futbolista de 31 años en el canal de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
Y agregó: “Hay momentos en los que entran todos, hoy fue ese día que no entraron. Soy autocrítico y seguiré trabajando para que el gol vuelva”.
Colombia tendrá la oportunidad de reconciliarse con sus hinchas cuando reciba a Chile el próximo martes, 15 de octubre, desde las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla, partido que podrá verse por Caracol y RCN.
“Ahora viene un rival difícil en casa. Tenemos que corregir lo que tengamos que corregir, y a ir por Chile”, concluyó Jhon Córdoba.