x
Accesibilidad
  • Las exequias de Caretorta fueron en la parroquia el Divino Niño, de San Javier. /FOTO: JAIME PÉREZ
    Las exequias de Caretorta fueron en la parroquia el Divino Niño, de San Javier. /FOTO: JAIME PÉREZ

Compartir

EN IMÁGENES: ¡Adiós al hincha más fiel de Independiente Medellín, Caretorta!

Caretorta Palacios DIM fue despedido por familiares, amigos e hinchas poderosos.

21 de mayo de 2024

Independiente Medellín

Tristeza en la familia poderosa: este martes, 21 de mayo, fue despedido el que es considerado el hincha más emblemático de Independiente Medellín, Caretorta Palacios DIM tras perder la vida en una accidente de tránsito en el barrio Aranjuez.

Antecedente: Así será el último adiós de Caretorta, el emblemático hincha del DIM

Familiares, amigos que le dejó el fútbol, hinchas y algunos de los dirigentes del Equipo del Pueblo hicieron parte de la despedida del aficionado que alentó al club antioqueño durante varias décadas.

Las exequias de Caretorta se llevaron a cabo esta mañana en la parroquia el Divino Niño, de San Javier, donde se pudieron ver a varios de los asistentes con la camisetas del Rojo, banderas y demás distintivos del conjunto paisa.

Es de resaltar que su amor por el Poderoso fue tan grande que pasó de llamarse Jesús Palacios Gil a Caretorta Palacios DIM, un hecho por el que siempre será recordado.

Caretorta fue despedido en el Atanasio

“El día en que me muera, yo quiero mi cajón pintado azul y rojo como mi corazón”, dice una de las canciones que entonan los aficionados del Medellín cada que juega en el estadio Atanasio Girardot, escenario donde también fue despedido el hincha # 1 del club antioqueño quien se llevó al DIM estampado en su nombre y en el alma.

Lea también: Medellín se prepara para el Mundial Femenino Sub-20

En varios videos que circulan en las redes sociales se logra ver el emotivo momento que le sacó las lágrimas a más de uno: Caretorta le dio el último adiós a su segundo hogar, el lugar donde siempre fue tan feliz y donde acompañó al Poderoso en las buenas y en las malas.

El féretro del inolvidable hincha estuvo acompañado por varios seguidores que hicieron presencia en la tribuna occidental del Atanasio, por sus seres queridos y algunos músicos de la barra ‘La Murga del Indigente’ quienes tocaron sus tambores, trompetas y platillos mientras Caretorta daba la vuelta olímpica en el Coloso de la 74.

A Caretorta Palacios DIM lo recordarán siempre por su amor hacia el Rojo de la Montaña y su legado quedará en la hinchada que lo hará inmortal.

Liga Betplay
También te puede interesar:

Lo último