x
Accesibilidad
  • Jaime Peralta celebrando un gol con San Lorenzo de Argentina. /FOTO: SAN LORENZO
    Jaime Peralta celebrando un gol con San Lorenzo de Argentina. /FOTO: SAN LORENZO

Compartir

EN VIDEO: ¿Otra vez de indisciplinado? San Lorenzo le rescindió el contrato a Jaime Peralta

En su paso por el DIM, el jugador también tuvo situaciones de indisciplina.

26 de marzo de 2025

Fútbol internacional

“Hay que saberlo llevar de menor a mayor, pegarle un coscorrón cada tanto y un abrazo también”, fueron las declaraciones del técnico Miguel Ángel Russo a Jaime Peralta. Y es que no hay mejor DT en el extranjero que conozca cómo es el futbolista colombiano. No obstante, hay límites y las directivas de San Lorenzo de Argentina no aceptaron más actos de indisciplina.

También le puede interesar: “Muy sucia”: así estaba la habitación de Maradona, aquí nuevos detalles de su muerte

Desde territorio argentino informaron que El Ciclón tomó la decisión de rescindirle el contrato al jugador de 20 años, debido a sus reiteradas situaciones de indisciplina. El joven delantero faltó a varios entrenamientos del equipo sin justificación. Este martes, 25 de marzo, la volvió a hacer, por lo que los directivos tomaron esa determinación.

Por su parte el medio TyC Sports aseguró que el cucuteño fue visto en el hotel de concentración de la Selección de Brasil tomándose fotos con varios jugadores.

Es importante mencionar que Peralta solo duró 2 meses en San Lorenzo: disputó 5 partidos, recibió 4 amarillas y marcó un golazo frente a Racing que lo dejó como la figura en aquella noche.

En el DIM hizo la misma

Esta no es la primera vez que Jaime Peralta es noticia por temas de indisciplina: en Independiente Medellín (2024) ya le había sucedido algo similar. Fue tanto que Alfredo Arias, entrenador en aquel momento del Poderoso de la montaña, manifestó que se daba por vencido con el joven atacante. Y es que el estratega uruguayo le habría perdonado varias hasta llegar al punto de aconsejarlo, pero finalmente no hizo caso.

Antecedente: Es oficial: DIM anunció la salida de Jaime Peralta

Peralta me venció, es un muchacho joven que intentamos ayudar, una, dos, tres, cuatro veces, perdí la cuenta... no le hago bien protegiéndolo de todo. Es joven, tiene que aprender, pero acá mientras yo esté no juega más”, expresó Arias.

Para acceder a más contenido visita Deportes

Liga Betplay
También te puede interesar:

Lo último