x
  • La amistad entre Mane y Klopp se dio desde que el colombiano llegó al equipo inglés. / FOTO: @MANE_DIAZ_26
    La amistad entre Mane y Klopp se dio desde que el colombiano llegó al equipo inglés. / FOTO: @MANE_DIAZ_26

Compartir

La combi completa: Luis Díaz afrontará la final de la copa inglesa, mientras su papá parcha con Jürgen Klopp

La final de la Copa de la Liga Inglesa es este domingo, el equipo del colombiano se enfrentará al Chealsea.

24 de febrero de 2024

Fútbol internacional

Mientras Luis Díaz continúa su preparación para afrontar la final de la Copa de la Liga Inglesa contra el Chealse, Luis ‘Mane’ Díaz aprovecha el momento para mostrarle al mundo entero que tanto él como Jürgen Klopp, entrenador del equipo de Liverpool, son grandes amigos.

Lea más: El Real Madrid tendrá un superpalco VIP en el Santiago Bernabéu

“Con mi amigo Jürgen Klopp, felices por siempre”, escribió el papá de Díaz en su Instagram, junto a una foto que lo muestra sonriente con una camiseta de Liverpool, el equipo en el que juega su hijo, posando y abrazando al director técnico del club inglés.

La fotografía causó furor en redes sociales ya que los seguidores celebraron la unión existente entre el técnico alemán y la familia del guajiro.

Entre las reacciones se puede leer: “mis personas favoritas”, “dos cracks”, “el papá de mi ídolo y el mejor, mister Kloop”, “verlos así me da años de vida”, “que bonito ver juntos al padre biológico y futbolístico de Luis Díaz”.

Mientras Mane pasa tiempo con el entrenador, Luis Díaz se prepara para afrontar la final de la copa inglesa que se disputará este domingo, 25 de febrero, a las 10:00 de la mañana (hora Colombia), en el emblemático estadio Wembley.

En 2022 se tuvo esta misma final en el evento futbolístico. En ese año ganó Liverpool luego de una larga tanda de penales (11-10) después de un empate en los 90 minutos de juego.

Le puede interesar: Inhabilitan por 10 años a Jairo Herrán, exfuncionario de Daniel Quintero, por participación política

Desde su llegada al club inglés, Luis Díaz ha logrado tres títulos: Copa de la Liga, la FA Cup y la Community Shield.

Para llegar a la final, el Liverpool superó en semifinales a Fulham con un marcador global de 3-1, siendo uno de esos goles del colombiano. Por su parte, Chealsea goleó a Middlesbrough, un equipo de segunda división.

También te puede interesar:

Lo último