x
  • El espacio estará diseñado para recibir individuos, parejas y hasta grupos. / FOTO: ROOM 1804 DESIGN
    El espacio estará diseñado para recibir individuos, parejas y hasta grupos. / FOTO: ROOM 1804 DESIGN

Compartir

El Real Madrid tendrá un superpalco VIP en el Santiago Bernabéu

El superpalco tendrá 200 asientos exclusivos, dos terrazas y una discoteca.

24 de febrero de 2024

Fútbol internacional

En abril de 2024 se inaugurará el palco más lujoso del estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, uno de los equipos más grandes del fútbol mundial y una gran casa del deporte de España.

Lea más: Golpe al turismo en Pueblito Paisa: cerraron su mirador

El superpalco VIP tiene como fin convertirse en un espacio multiusos en el que se podrá cenar, pasar tiempo en el bar o hasta bailar. La pasarela tiene 700 metros cuadrados y fusiona cuatro grandes zonas en la que tendrá un restaurante, un bar discoteca y una zona de gradas para ver los partidos; además de dos terrazas, de acuerdo con Marca.

Desde 2019 se están haciendo las remodelaciones que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid FC, ideó para la casa del equipo. Aunque al principio se creía que la obra estaría completada en 2022, cuando el estadio cumplió 72 años de inauguración, por la guerra en Ucrania se retrasó la llegada de materiales y por ende se amplió el plazo para abril de 2024.

En general el escenario deportivo tiene una actualización completa, desde las pantallas de video para que todos los espectadores tengan visión privilegiada, una nueva sala de control de eventos la cual funciona como el cerebro tecnológico del estadio, renovación de espacios y zonas comunes con nueva decoración y servicios, así como la ampliación del museo en el que se exponen todas las victorias del equipo merengue.

De acuerdo con la cuenta oficial de la renovación del estadio, este lugar será la “joya de la corona del nuevo Bernabéu”. Además, para la decoración de los túneles por los que se ingresa al Skybar se inspiraron en un paseo nocturno por Madrid, así que los visitantes recorrerán un camino iluminado por luces de neón.

Este palco tiene vista completa al estadio, buscando combinar el balompié con el confort y la alta gastronomía. En los días en los que no habrá juegos programados, el lugar se prestará para que las personas disfruten del lujo en uno de los estadios más modernos del mundo.

Con estas remodelaciones, el club aspira a superar los 3 millones de visitantes que irán, no solo a conocer el palco, sino también el museo con la historia y los trofeos madridistas, y el tour por todo el escenario deportivo.

Le puede interesar: Incendio en España: ya reportan personas fallecidas y decretaron 3 días de luto

El superpalco podrá recibir eventos de hasta 500 invitados, una de sus primeras visitantes será Taylor Swift ya que la cantante tendrá el concierto de su gira mundial el próximo 30 de mayo. Además, se espera que para esa época el Real Madrid esté jugando las eliminatorias de la Champions.

También te puede interesar:

Lo último