Lo que prometía ser una gran celebración luego de que el Liverpool se consagrara campeón de la Premier League, pudo terminar en desgracia: en medio de la fiesta, un automóvil embistió a varios aficionados que se reunieron en las calles de la ciudad inglesa.
También le puede interesar: Sorpresiva elección de la sede de la final de la Copa Sudamericana, ¿les gusta?
“En estos momentos nos estamos ocupando de los informes de una colisión de tráfico en el centro de la ciudad de Liverpool. Se pusieron en contacto con nosotros poco después de las 18:00 horas de hoy, lunes 26 de mayo, tras recibir información de que un coche había colisionado con varios peatones en Water Street. El coche se detuvo en el lugar y un varón ha sido detenido”, dijo inicialmente la Merseyside Police.
Y agregó: “El hombre detenido es un británico blanco, de 53 años, de la zona de Liverpool. Se están llevando a cabo amplias investigaciones para establecer las circunstancias que condujeron a la colisión”.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de heridos que dejó esta lamentable situación que opacó el festejo de los Reds y la identidad del hombre que protagonizó los hechos.
Por medio de las redes sociales, se han viralizado las imágenes del pánico que generó este sujeto, donde se han compartido miles de mensajes en apoyo a los aficionados del equipo del colombiano Luis Díaz.
Liverpool se pronunció tras los hechos
Minutos después de que se presentara esta lamentable situación en Inglaterra, Liverpool se pronunció: “Estamos en contacto directo con la Policía de Merseyside con respecto al incidente en Water Street que ocurrió hacia el final del desfile de trofeos esta tarde”.
El club inglés aprovechó para enviar un mensaje a los lesionados: “Nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos que han sido afectados por este grave incidente. Continuaremos ofreciendo todo nuestro apoyo a los servicios de emergencia y a las autoridades locales que están lidiando con este incidente”.
Para acceder a más contenido visita Deportes