Quizá eso incidió para que este martes un árbol de medianas proporciones se cayera en el mencionado barrio de la capital de Antioquia.
“Se presenta cierre en la Cola del Zorro, por caída de árbol. Estamos trabajando en articulación con las entidades pertinentes para solucionar la novedad y regular el flujo vehicular de la zona lo antes posible”, informó este martes en la tarde la Secretaría de Movilidad, en su cuenta de X.
Sin embargo, minutos después, incluso antes de lo que esperaba los vecinos del sector, en la misma red social celebraron la reapertura de la vía.
Cayó sobre las redes de energía
Aunque las autoridades han profundizado poco sobre el hecho, Q’HUBO acudió a voceros del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, con el objetivo de obtener más información.
De acuerdo a lo que nos precisaron en esta entidad, EPM fue el organismo encargado de atender la situación debido a que el “árbol cayó sobre las redes de energía”.
Según los primeras versiones, por fortuna la situación no dejó hechos que lamentar, más allá del susto de quienes estaban en los alrededores.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en actualidad