Eran las 2:15 de la madrugada del viernes, 1.° de noviembre, cuando Roby Armando Londoño Zapata estaba desbaratando un televisor afuera de su casa, en Barbosa, y llegaron dos sicarios a acabar con su vida.
Leer también: A el Rey se le metieron en la habitación del hotel y lo asesinaron
Los hechos ocurrieron puntualmente en la carrera 9 con la calle 17 del barrio Aguas Calientes en Barbosa, de donde era oriundo y residía este hombre de 34 años.
Según el reporte de las autoridades al que Q’HUBO pudo acceder, la madre de la víctima se encontraba dentro de la residencia cuando escuchó cuatro detonaciones.
Al salir vio a su hijo tendido y sin vida. Incluso al lugar llegaron unidades de bomberos, pero Roby Armando ya se encontraba sin signos vitales.
Según lo que Q’HUBO pudo conocer en el lugar de los hechos, la víctima estaba desbaratando un televisor afuera de la casa porque se rebuscaba la vida como reciclador o en oficios varios, como construcción.
También le puede interesar: Cayeron 12 presuntos integrantes de una red de narcotráfico que sería dirigida por exdeportista olímpico
En ese momento lo abordaron dos hombres en moto y le dispararon hasta dejarlo sin vida.
Roby Armando no tenía hijos, pero un triste detalle de su partida es que deja a una mascota con la que tenía mucho apego.
Se trata de un gato que dormía con él hace año y medio y el cual quedó muy afectado con el suceso.
Él vivía con sus familiares en Barbosa y en la zona lo recuerdan como “una buena persona” y un ser “muy acomedido y formal”. Las autoridades investigan las razones y responsables de este homicidio.