Como Pedro por su casa, así ingresaron los tres presuntos delincuentes que habrían asesinado a Francisco Javier Rojas Correa, un hombre de entre 35 y 40 años que fue apuñalado dentro de un hotel el pasado jueves, 31 de octubre.
Lea también: Maria Sorely salió del velorio de su amiga y la mataron llegando a la casa
Los hechos ocurrieron a eso de las 3:30 de la tarde cuando el Rey, como era conocido este hombre, llegó hasta un hotel ubicado en la carrera 51 con calle 55, en el barrio Estación Villa, comuna 10 (La Candelaria), y solicitó una habitación para pasar el resto del día. Minutos más tarde, tres sujetos ingresaron al lugar y subieron al piso en el que se encontraba Rojas Correa.
Una vez allí, y tras encontrar su habitación, ingresaron a la fuerza y apuñalaron en varias ocasiones al hombre, dejándolo sin vida en el piso. Luego, con la misma libertad con la que entraron, salieron del hotel, no sin antes amenazar a la recepcionista para que no le fuera a avisar a a las autoridades.
¿Por qué mataron a el Rey?
Rojas Correa era muy conocido y querido en el sector, pues desde hace varios meses frecuentaba sus calles y ya se había hecho amigo de varios de los comerciantes de la zona; sin embargo, poco se sabía de él: los vecinos le contaron a Q’HUBO que nunca les había dicho su nombre, solo lo veían caminando por el sector y por las noches se alojaba en las habitaciones de los hoteles cercanos.
Por el momento, las autoridades están investigando las razones y los culpables del asesinato del hombre.
A lo largo del 2024 han asesinado a 58 personas en el centro de Medellín, que corresponde a la comuna La Candelaria, mientras que en Medellín las muertes violentas este año ya suman 264.