Poco antes de la medianoche, María Sorelly pidió un taxi desde la sala de velación, en el centro de Medellín, y le solicitó llevarla a su casa en la carrera 85 con calle 45C, en La Floresta. Al llegar, habría sido abordada por un sujeto que la apuñaló, quitándole la vida en el sitio
Según varios testigos, el sujeto, quien tenía puesto un impermeable verde y un casco, la estaría esperando y apenas se bajó del taxi la agredió con un cuchillo sin mediar palabra. Acto seguido, se montó en una motocicleta conducida por otro hombre y huyó del lugar.
No deje de leer: EN FOTOS: ¡Qué tristeza! En Barbosa mataron a un águila exótica a punta de perdigón
Tras conocer los hechos, la patrulla de vigilancia del sector revisó las cámaras de seguridad y descubrió que los involucrados en el homicidio habrían abandonado la moto en la que iban pocas cuadras más adelante para abordar un taxi con dirección al Centro. Allí, a su vez, se montaron a un carro particular, el cual fue interceptado por la Policía, logrando la captura de uno de los sujetos, identificado como David S. J., de 34 años.
¿Tendría algo que ver la muerte de su amiga?
Aunque por el momento las autoridades se encuentran investigando los móviles del crimen de Maria Sorelly, no se descarta que pudo estar relacionado con la muerte de su amiga, Juana Castañeda.
El homicidio de Juana, junto a otro hombre identificado como Oswaldo Antonio Ramírez León, sucedió en la noche del pasado martes en una vivienda de Manrique.
Sobre los hechos, se conoció que las víctimas habrían salido de rumba y en la madrugada del lunes llegaron a rematar a dicha vivienda con otras personas. Al parecer, en un momento de la velada ocurrió una riña en la que Juana y Oswaldo fueron mortalmente heridos.