De acuerdo con información conocida por Q’HUBO, la víctima estaba caminando, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y desde ella le dispararon.
El hombre cayó al piso y, al parecer, el parrillero se bajó, le tomó una fotografía a la víctima, luego se volvió a subir a la moto y huyó con su compinche con rumbo desconocido.
También le puede interesar: EN IMÁGENES: ¡Qué susto! Bus que llevaba niños de un club de baile se volcó en Villanueva
Vecinos del sector alertaron a las autoridades y, gracias a las cámaras de seguridad, lograron dar con la ubicación de la motocicleta en la que se desplazaban los presuntos sicarios.
Sin embargo, en la persecución, uno de los sujetos alcanzó a huir, pero los uniformados de la Policía lograron la aprehensión de un menor de edad que sería el parrillero e inmovilizaron la moto.
En cuanto a la víctima, aún se desconoce su identidad, pero trascendió que tendría de 25 a 30 años de edad. Además, vestía buso, sudadera y tenis de color negro.
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades y es de resaltar que con este caso, la cifra de asesinatos en Medellín aumentó a 269 en lo que va de este año, de los cuales, 21 ocurrieron en la comuna Castilla.