x
Accesibilidad
  • /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
    /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Compartir

Encontraron otro extranjero muerto al interior de un hotel en El Poblado

El hombre de nacionalidad estadounidense no tenía signos de violencia.

20 de junio de 2024

Judicial

Antes del mediodía de este jueves, 20 de junio, las autoridades encontraron otro extranjero muerto al interior de un hotel en El Poblado, comuna 14.

Lea también: EN VIDEO: Hombre se disculpó con adulto mayor que agredió en plena calle de Envigado

Los hechos se registraron más específicamente en la carrera 35 con calle 2 sur, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de este hombre que, al parecer, llegó al hotel en un extraño estado.

Según información conocida por Q’HUBO de manera extraoficial, el estadounidense había llegado el pasado miércoles, 19 de junio, a hospedarse en el hotel de apartamentos; sin embargo, habría salido a rumbear en horas de la noche.

Ya en horas de la mañana de este jueves, 20 de junio, el hombre llegó solo al hotel en un taxi, al parecer, en un raro estado, por lo que lo ayudaron a ingresar y se acostó.

También le puede interesar: Quiso atracar a un hombre en Barrio Antioquia y lo recibieron a bala y a golpes

Cuando llegaron las autoridades, hallaron a este hombre ya sin vida en la habitación, pero su cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que su muerte quedó por establecer.

El ciudadano estadounidense fue identificado como Mathel Wadsson y tendría 25 años de edad. Ahora las autoridades se encuentran investigando los hechos y tratan de esclarecer si el hombre habría sido escopolaminado o si se trataría de un caso de sobredosis.

De todas maneras, ya será Medicina Legal la entidad encargada de determinar las causas de muerte de este hombre.

Es de resaltar que con este nuevo caso, la cifra de ciudadanos extranjeros no migrantes que han sido encontrados sin vida en lo que va de este año en Medellín, cuyas muertes han quedado por establecer, ya ascendió a 28.

También te puede interesar:

Lo último