Un sujeto pensó que se había salido con la suya tras huir luego de que, al parecer, asesinó a un hombre en el barrio Rojas Pinilla, comuna 10 - Candelaria; sin embargo, fue ubicado y perseguido a través de las cámaras de seguridad públicas de la ciudad y terminó capturado.
Lea también: Tira piedras que mató a motociclista pagará 18 años de cárcel
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 8 de mayo, cuando tres sujetos iniciaron una riña. Uno de ellos sacó un arma y atacó a los otros dos: uno falleció y el otro resultó herido.
El hoy occiso fue identificado como Jeison Manuel Rondón Silva, de 28 años y nacionalidad venezolana, quien quedó tendido sin vida en la calle.
El presunto homicida, junto al otro hombre, aprovecharon la multitud para huir del lugar. Incluso, intentaron quitarse algunas prendas para despistar a las autoridades, pero no contaban que, tras ser advertidos del asesinato, operadores de cámaras del 123 les montaron cacería y registraron su recorrido.
Finalmente, unidades de Policía se desplazaron hasta el lugar donde interceptaron al sujeto de 24 años con un arma de fuego provista de 16 cartuchos, con la que habría cometido el homicidio.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, mientras que investigadores de la Policía continúan con la búsqueda del otro sospechoso.
¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección Judicial.