Un insólito accidente tiene en conmoción a Brasil y es que en días pasados colapsó el puente Juscelino Kubitschek de Oliveira ubicado entre Estreito y Aguiarnopolis.
Leer también: Familia colombiana busca apoyo para repatriar el cuerpo de joven fallecido en Australia
El puente se derrumbó justo cuando un concejal estaba grabando un video para denunciar las grietas y el deterioro de la estructura, por lo que alcanzó a registrar la caída del puente, pero él y la persona que grababa tuvieron que correr por su vida.
El desplome de esta estructura dejó una persona sin vida y al menos otras 12 desaparecidas, según lo que han informado las autoridades en medios locales.
Además, aún más insólito ha sido este accidente porque justo cuando el puente se desplomó iba pasando un camión que transportaba carga química peligrosa.
Así las cosas, además de los vehículos que cayeron al río Tocantins, también hubo un vertimiento de ácido sulfúrico que dificulta las labores de búsqueda de los rescatistas en el afluente de 50 metros de profundidad.
También le puede interesar: Mujer murió quemada viva en el metro de Nueva York
La Policía Militar de Tocantins informó que el cuerpo recuperado es el de Lorena Ribeiro Rodrigues, de 25 años, residente de Aguiarnópolis.
Adicional, lograron sacar con vida a un hombre de 36 años que fue trasladado a un hospital por la fractura de pierna que sufrió.
Por otro lado, se espera un informe de las autoridades detallando qué originó el colapso del puente de 533 metros de largo que fue construido hace 60 años.