De un tiempo para acá, el intérprete de ‘Cupido falló’ se ha convertido en el protagonista involuntario de una teoría conspirativa. Y es que los usuarios de las redes sociales, con su creatividad, han vinculado al artista de 32 años con una serie de muertes de personajes de la farándula nacional e internacional, como Jota Mario Valencia, Fabio Legarda, Vicente Fernández y Ómar Geles, por las fotografías que el cantante se tomó en algún momento con ellos.
Lea también: Julián Román se hizo un papelazo de aplaudir en ‘Al otro lado del jardín’
En los últimos días, en una entrevista con la emisora La Kalle, Pipe le contestó a un oyente que le preguntó si le molestan los memes en los que lo catalogan de ‘Destino final’.
“Sacan muchos memes abrazando gente que se muere. ¿Cómo toma esos memes? ¿Cómo asimila todas esas cosas?”, le preguntó su seguidora en el programa.
A lo que Bueno respondió: “Yo creo que lo consumo igual que ustedes, a mí eso no me genera rabia o algo así, yo me río, me causa gracia y mucha risa. Si me indispusiera eso estaría maluquísimo, la verdad me causa mucha gracia”.
“Hasta mis propios amigos también me los mandan y me piden favores de tomarme fotos con ciertas personas... Al principio me quedé como ‘¿Qué está pasando aquí?’. Pero después ya me dio risa y ahora hasta yo los comparto”, concluyó entre risas.