Bad Bunny volvió a acaparar miradas en Colombia, no solo por su próximo concierto en Medellín, sino por la lujosa forma en la que arribó al país. El cantante aterrizó el lunes en la capital antioqueña a bordo de un Bombardier Global 7500, uno de los aviones privados más exclusivos y costosos del mundo, valorado en más de 75 millones de dólares (más de 276.000 millones de pesos).
También puede leer: ¿Karol G saldrá a “matar la tusa”? Se confirmó su ruptura con Feid
Este jet ejecutivo no es solo un medio de transporte, sino un auténtico palacio en el aire. Considerado el avión de negocios más espacioso del mercado, su cabina está dividida en cuatro ambientes independientes, pensados para trabajar, comer, relajarse y dormir durante vuelos de larga distancia. Puede transportar hasta 19 pasajeros con total comodidad.
El Global 7500 cuenta con asientos Nuage con posición de gravedad cero, ventanas 80 % más grandes que las convencionales, sistema de cine en casa con pantallas 4K de hasta 55 pulgadas, sonido premium l’Opéra y una suite principal con cama permanente y baño con ducha. Todo está diseñado para ofrecer una experiencia de lujo absoluto en el aire.
A este precio de compra se suman los costos de operación, que superan los 3,5 millones de dólares anuales, con un valor aproximado de 8000 dólares por hora de vuelo. En el mercado de alquiler, volar en esta aeronave puede costar cerca de 10.000 euros por hora, lo que confirma que se trata de un privilegio reservado para muy pocos.
Bad Bunny en Medellín: conciertos, expectativas y posibles sorpresas
La llegada del artista a bordo de este jet marca el inicio de su esperada parada en Medellín, donde ofrecerá tres conciertos consecutivos en el Estadio Atanasio Girardot como parte de su “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”.
Aunque el equipo de prensa no ha confirmado invitados, crecen las especulaciones sobre una posible aparición de J Balvin, tras la reciente reconciliación entre ambos artistas. Además, se habla de un eventual streaming especial y de colaboraciones que podrían convertir estos conciertos en uno de los eventos musicales más comentados del año en Colombia.
También puede leer: Eugenio Derbez volverá a ser la voz de Burro en el doblaje latino de ‘Shrek 5’
A lo anterior se suma que la Administración distrital aspira a que los 3 conciertos del artista puertorriqueño dejen una derrama económica de 36 millones de dólares, según la Secretaría de Turismo de Medellín.
Tomado de Vanguardia.com
Para acceder a más contenido visita la sección Entretenimiento.