En la calurosa tarde de este miércoles, 3 de septiembre, Envigado FC recibió a Millonarios en el estadio Polideportivo Sur, en el duelo de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Colombia.
También le puede interesar: Nacional tuvo una victoria con poco sabor
En el encuentro entre antioqueños y bogotanos, más que las jugadas y los goles, una inesperada situación fue la que llamó la atención. Y es que un enjambre de abejas hizo que el partido se tuviera que suspender durante algunos minutos.
Sobre el minuto 53, los jugadores de ambos equipos se lanzaron sobre el campo de juego, buscando evitar ser picados por varias abejas que volaban en la zona.
Estos animales buscaban concentrarse en uno de los palos que conforman los pórticos de la cancha y fue en ese momento que los futbolistas se tiraron al terreno evitando ser picados por los insectos.
Así las cosas, a los staff logísticos, periodistas y aficionados, les pidieron que se protegieran durante varios minutos, mientras retiraban el panal de abejas.
Minutos más tarde, el encuentro entre naranjas y azules se pudo reanudar, con triunfo de los envigadeños por la mínima diferencia (1-0) sobre Millos. Cabe mencionar que ante este inesperado hecho, el juez central del compromiso dio 13 minutos de reposición.
Hasta el momento se desconoce si alguno de los asistentes que se encontraba en el Polideportivo sufrió alguna picadura.
El partido de vuelta, donde Envigado buscará sellar su pase a los cuartos de final de la Copa Colombia, está programado para el martes, 16 de septiembre, a las 8:10 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá.
Para acceder a más contenido visita la sección Deportes.