Independiente Medellín afina motores para lo que será la temporada 2025, donde solo se dedicará a los torneos locales, en los que espera brillar tras un 2024 bastante flojo. Es por esto que el Poderoso se encuentra reforzando su plantilla, tanto así que este martes anunció su cuarto fichaje: se trata de Léider Berrío, quien llega a mejorar el ataque del club.
También le puede interesar: De verdugo a refuerzo del DIM: Léider Berrío es Poderoso
Sin embargo, no todo son buenas noticias en el Equipo del Pueblo: en la tarde de este miércoles, por medio de un comunicado de prensa donde entregó su reporte médico, el DIM informó que una de sus figuras sufrió una lesión.
Este martes, 14 de enero, Fáiner Torijano “durante el entrenamiento sufrió un trauma indirecto de rodilla, se le realizó resonancia que muestra lesión del menisco medial y requiere intervención quirúrgica”, escribió el Rojo en el documento.
En cuanto al tiempo que el jugador estará por fuera de las canchas, el DIM dijo: “su incapacidad dependerá de los hallazgos intra operatorios”.
Así las cosas, previo al inicio de la Liga BetPlay en donde Medellín arrancará visitando a Alianza FC en el estadio Armando Maestre Pavajeau el domingo, 26 de enero, desde las 7:20 de la noche, su técnico Alejandro Restrepo tendrá que empezar a mover fichas tras la ausencia de su defensor.