Un aparatoso accidente ocurrido en la madrugada de este viernes, 2 de mayo en la avenida Las Palmas dejó una persona muerta y otra herida, luego de que una motocicleta arrollara a una joven de 18 años. Se investiga si el conductor habría estado involucrado en piques ilegales.
Lea también: A Kenyer Jaret lo mataron en su casa, en Bello, y lo dejaron amarrado
Los hechos ocurrieron en la carrera 9 con calle 11 Sur, a la altura del segundo mirador de Las Palmas. Al parecer, la joven, identificada como Salomé Vargas Arango, intentó cruzar la vía pero en ese momento venía pasando una moto de alto cilindraje, al parecer, excediendo los límites de velocidad, que la atropelló.
Testigos del hecho intentaron auxiliar tanto a la joven atropellada como al conductor de la moto, un hombre de 28 años que cayó unos metros más adelante, pero ambos resultaron con graves lesiones, por lo que llamaron a las autoridades.
En el lugar hicieron presencia unidades del Tránsito y paramédicos de la Secretaría de Salud de Medellín, quienes acordonaron la zona y trasladaron a los heridos a un centro asistencial. Desafortunadamente, Salomé falleció poco después producto de sus heridas, mientras que el conductor permanece en grave estado de salud por un traumatismo encefalocraneano.
Si bien a través de redes sociales se ha informado que el motociclista estaría participando de carreras ilegales, desde la Secretaría de Movilidad se afirmó que no se tienen indicios de esta situación en ese sector, pero que se encontraban revisando las cámaras de sectores aledaños para verificar esta hipótesis.
Una joven con muchos sueños
Mientras tanto, familiares y amigos de Salomé lloran su muerte. La joven, oriunda de Sabaneta, se había graduado del colegio el año pasado y trabajaba en un spa de uñas de ese municipio. Es recordada como una persona muy simpática, con grandes sueños y aspiraciones.
Para acceder a más contenido visita Movilidad.