Un choque entre un carro particular y uno de servicio público dejó un saldo de tres personas muertas y al menos 12 heridos. El accidente ocurrió en un sector conocido como Las Vueltas, entre los municipios de Hobo y Gigante, en el centro del Huila.
Lea también: En Antioquia sigue la búsqueda de la aeronave perdida en Urrao
El hecho se dio en la noche del pasado miércoles, 8 de enero, en el kilómetro 50+550 de la vía Garzón - Neiva. Los dos carros se chocaron de frente cuando uno de ellos invadió el carril contrario.
Uno de los carros involucrados en el accidente es una camioneta de la empresa Coomotor con placas SZC 023, mientras que el particular es un carro Kía con matrículas RHL 903.
De acuerdo con las autoridades, Yesid Gordillo, el conductor del carro particular, falleció en el lugar de los hechos, mientras que Consuelo Yaguará y Reinel Andrade, quienes iban en el mismo carro que Gordillo, perdieron la vida mientras eran atendidos en un centro de salud.
Por su parte, Edixon Marín Ruales, conductor de la camioneta del servicio público y que cubría la ruta Neiva - Pitalito, fue trasladado para recibir atención médica, así como dos menores de edad que también fueron atendidos en centros asistenciales, mientras que bomberos del municipio de Gigante se ocuparon de los demás lesionados.
La Policía de Tránsito y Transporte ya investiga qué fue lo que hizo que se diera este accidente, hasta el momento las primeras hipótesis dicen que uno de los carros invadió el carros contrario.