Si usted es usuario frecuente del metro y es seguidor del ciclista antioqueño Rigoberto Urán, preste mucha atención porque desde este viernes, 11 de octubre, uno de los 80 trenes de este sistema masivo de transporte llevará la imagen del pedalista que este año se retira del mundo del deporte.
Lea también: Caterine Ibargüen perdió a su madre
Y es que Rigo visitó por primera vez los talleres del metro, en Bello, para el lanzamiento de su imagen en uno de los trenes y manifestó una gran felicidad al poder conocer este espacio que le pareció “muy organizado”.
A través de un video, el deportista expresó su alegría y dio unas emotivas palabras:
“Da mucha felicidad, estoy muy contento, además es la primera vez que vengo a los talleres del metro. Me parece muy lindo ver los talleres con todo muy bien organizado, la gente muy alegre. Cuando usted ve el Metro de Medellín lo relaciona con limpieza, con organización, y es más o menos lo que transmiten los talleres”, dijo Riboberto Urán.
Como un reconocimiento a su aporte en el deporte y una promoción al Giro de Rigo, edición la despedida, miles de usuarios podrán apreciar en su viaje al único medallista Olímpico en ciclismo de ruta, ganador de etapas en las 3 grandes vueltas y subcampeón del Tour de Francia.
El tren rosado o con la imagen de Rigo estará prestando su servicio en la línea A y, adicionalmente, los usuarios podrán escuchar en estaciones, paradas y medios de transporte algunos mensajes de Rigo promoviendo comportamientos como el uso de audífonos, el respeto por la línea amarilla, el no quedarse ubicado en la zona de las puertas, ceder el puesto y no consumir alimentos al interior de la red Metro.
También le puede interesar: “Un partido para olvidar”: Jhon Córdoba tras errar goles ante Bolivia
Es de resaltar que, según informó la entidad, esta estrategia comercial fue pagada por la empresa privada y hace parte de los ingresos no tarifarios que gestiona el Metro de Medellín.