x
Accesibilidad
  • El taxista estuvo pendiente de la salud de la madre y del bebé hasta el final. /FOTOS: CAPTURAS DE PANTALLA
    El taxista estuvo pendiente de la salud de la madre y del bebé hasta el final. /FOTOS: CAPTURAS DE PANTALLA

Compartir

EN VIDEO: “Señora, puje, puje”: taxista le ayudó a una mujer a tener el bebé en su carro

El hombre contó la adrenalina que sintió y la emoción del momento.

07 de marzo de 2025

Local

Como si fuera una escena de una película de, así fueron los momentos que vivió Juan Guillermo García Cárdenas mientras prestaba un servicio. El hombre es taxista y contó cómo vivió un drama que jamás pensó que le fuera a tocar.

Le puede interesar: ¡Chicas, armen parche! Parques recreativos de Medellín tendrán ingreso gratuito por el Día de la Mujer

Mientras trabajaba y se desplazaba en su vehículo amarillo, a la altura de la Terminal del Norte, una mujer embarazada, acompañada de una niña, le puso la mano para que la transportara hacia Sabaneta.

Juan Guillermo inició su recorrido, pero notó que la mujer tenía varios dolores y que iba muy angustiada, llorando: “La niña que llevaba a un lado también estaba llorando”.

En ese momento la mujer le gritó, le dijo que “no aguantaba más, que la llevara al hospital más cercano” y mientras tomaba la ruta para el Manuel Uribe Ángel en Envigado, la mujer volvió a gritar.

“Paré y di la vueltecita. Yo le dije, señora, puje, puje; cuando ella pujó, el niño salió. Le dije, ‘cójalo en sus bracitos y póngalo en las piernitas”.

Después de eso, el hombre manejó como si fuera un volador sin palo. Llegó gritando al Manuel Uribe, pidió una camilla para la mujer y le contó a los médicos todo lo que pasó en el carro.

“La señora me dijo: ‘Señor, puede esperar un ratico mientras llega la familia para pagarle la carrera’; le dije, señora no se preocupe por la carrera, es el primer regalo del bebé”, recuerda.

El hombre contó que la familia del recién nacido lo contactó para agradecerle el apoyo en un momento tan estresante. Por su parte, su familia también le manifestó que estaban orgullosos de su actuar.

De otro lado, Coopebombas, empresa con la que trabaja en su taxi, le hizo un reconocimiento por su “acto de humanidad, empatía, amabilidad y solidaridad”.

“Que suerte tan linda la de ese conductor, Dios lo va a bendecir el resto de su vida”, “La vida pone a las personas correctas”, “Conductores comprometidos con la vida” y “Son los mejores, siempre dispuestos a ayudar en todo momento”, son algunos de los mensajes dejados en redes sociales.

¿Quieres estar al día de las últimas novedades? Manténte al día con la actualidad local e internacional.

También te puede interesar:

Lo último