Amigos y lectores de Q’HUBO, una noticia: pronto podrán ver nuestra nueva campaña de marca en televisión, radio y medios impresos aliados. Esta iniciativa es una celebración de nuestra identidad y compromiso con el periodismo social y popular en Colombia. Queremos compartir con ustedes el espíritu detrás de esta iniciativa: el profundo respeto y admiración por lo popular y la rica cultura de nuestros barrios.
Lea también: ¡Los contratos públicos también pueden ser para ti!
Q’HUBO: la voz del pueblo en cada rincón
Desde nuestros inicios, en Q’HUBO hemos sido fieles cronistas de las historias y vivencias de las comunidades que conforman el verdadero tejido de nuestra nación. Hablar el lenguaje del pueblo significa mucho más que el uso de simples palabras; implica un compromiso con los valores, luchas y sueños de nuestros lectores.
El periodismo social y popular es una fuerza poderosa. Nos permite visibilizar problemas reales, conectar comunidades y celebrar los elementos que nos unen. Q’HUBO es parte de estos rincones de Colombia, y es nuestro deber ser un aliado en la resolución de problemas que afectan a nuestros vecinos. Nuestro papel no es solo informar, ser el megáfono de la gente, sino también inspirar y divertir, convirtiéndonos en un compañero que camina todos los días junto a ustedes.
Celebrando la cultura popular y conectando a las comunidades
Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a las organizaciones, gobiernos y marcas que han confiado en Q’HUBO para conectarse con los sectores populares. Gracias a su colaboración y apoyo, hemos podido tender puentes entre diversos actores sociales y las comunidades a las que servimos. Su interés y compromiso nos han permitido generar un impacto positivo, abordando necesidades reales y potenciando el desarrollo local. Juntos, hemos demostrado que cuando se escucha y valora al pueblo, todos avanzamos hacia un futuro más inclusivo y esperanzador.
Con esta campaña, reafirmamos nuestro compromiso central: seguir siendo un pilar en la discusión de los temas que reflejan la vida y la cultura popular, porque más que un medio de comunicación, somos una plataforma donde las voces locales encuentran eco y resonancia a mayor escala.
Estamos emocionados de compartir con ustedes este nuevo capítulo, lleno de oportunidades para mostrar el enorme valor de nuestra manera de informar. Seguiremos firmes en nuestra misión de representar a cada hogar con autenticidad, ser ese vecino fiel que comparte sus rostros y sus sueños, en cada rincón donde exista una gran historia por contar.
Gracias por ser parte de Q’HUBO, la voz del pueblo, la voz de todos; líder en periodismo social y popular en Colombia.
Por Álvaro García Jiménez, director Nacional de Q’hubo