Un hombre de 38 años fue capturado en la vereda Los Espejos, del municipio de Bello, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
También le puede interesar: EN VIDEO: Cayó aliado del Tren de Aragua que andaba por el Oriente antioqueño
La captura por parte de la Policía Nacional se realizó tras el llamado de la ciudadanía, que alertó sobre disparos al aire en el sector. Así las cosas, inmediatamente se desplegaron los uniformados para dar con este sujeto que estaría poniendo en riesgo la integridad física de los habitantes de este del municipio del sur del Valle de Aburrá.
Al llegar al lugar de los hechos, la Policía identificó a tres individuos que tendrían las características descritas en la llamada y quienes al ver a los uniformados intentaron huir del sitio.
En medio del procedimiento de registro, uno de los hombres fue sorprendido portando un arma de fuego tipo revólver, con tres cartuchos, dos de ellos percutidos.
De esta forma, el capturado y el arma incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía para ser presentado ante un juez y que se adelanten las audiencias preliminares.
La Policía invitó a la ciudadanía a continuar denunciando cualquier conducta que afecte la seguridad y convivencia, recordando que la prevención y el trabajo conjunto son clave para construir entornos más seguros.
Para acceder a más contenido visita la sección Local.