x
Accesibilidad
  • / FOTO: CORTESÍA
    / FOTO: CORTESÍA

Compartir

La capturaron en El Poblado por exigirle plata a un hombre para no publicar video íntimo

El sujeto ya le habría pagado más de $ 1.500.000 pero ella seguía exigiendo más

05 de junio de 2025

Local

En el momento en que iba a recibir dinero de la extorsión, fue capturada una mujer de 24 años que habría estado amenazando a un hombre con publicar videos íntimos si no cumplía con sus exigencias monetarias.

Lea también: EN VIDEO: ¡Les incautaron hasta el pelo! Así capturaron a 3 integrantes de la banda las Mamacitas

La captura se realizó en el barrio El Poblado, donde la mujer había acordado encontrarse con su presunta víctima para la entrega de $ 400.000 pesos, producto de las amenazas para no divulgar el contenido íntimo. Esta modalidad es conocida como extorsión íntima o sextorsión.

Pero esta no sería la primera vez que la mujer chantajeaba al hombre con el contenido pues ya habría recibido alrededor de $ 1.500.000 para no publicar los videos. Finalmente, la víctima se decidió a denunciar ante el Gaula de la Policía Metropolitana, que investigó y realizó la captura.

Durante el operativo fue incautado un teléfono celular, el cual será analizado como parte del proceso judicial. La capturada, por su parte, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que se adelanten las audiencias judiciales.

“La lucha contra la extorsión no da tregua. No vamos a permitir que los criminales utilicen la intimidación y el chantaje para lucrarse a costa del miedo. Esta captura es una muestra de la articulación entre Policía, Fiscalía y nuestra secretaría, con cero tolerancia frente a cualquier forma de amenaza”, expresó el secretario de Seguridad y Convivencia, Manuel Villa Mejía.

¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección Judicial.

También te puede interesar:

Lo último