Luego de conocerse más detalles acerca del fallecimiento del excursionista Kevin Bocanegra, quien murió el pasado 31 de diciembre en medio de una excursión en las heladas montañas del Nevado del Tolima, su pareja, Jois Ramírez, se pronunció tras recibir duras críticas en las redes sociales.
Antecedente: EN VIDEO: El mensaje de una mujer a su novio fallecido en el Nevado del Tolima
Y es que la joven que acompañaba a su novio en esta aventura, recientemente contó en un pódcast, los detalles de lo sucedido en ese momento. Por la historia que compartió, Ramírez ha estado recibiendo comentarios negativos porque, al parecer, realiza contenido para adultos.
¿Por qué es criticada Jois?
Tras tener una investigación en desarrollo, los hechos dieron un giro, por lo que aparte de hablar de lo que sucedió, los internautas empezaron a hablar de la vida y el trabajo de la novia del joven fallecido.
De acuerdo a los comentarios que se basan en fotos, chats, publicaciones y videos filtrados en redes sociales por parte de los usuarios, al parecer Jois Ramírez hace contenido para la plataforma de Only Fans. Es por esto que ha sido blanco de críticas luego de conocerse la identidad de los implicados en la situación.
Entonces, según toda la información que se filtró, los internautas empezaron a decir en redes que, al parecer, en ese contenido explícito no solo aparecía Jois, sino su novio y la propia madre de la mujer.
Así las cosas, los usuarios atacaron y señalaron a la joven de sacar provecho del contenido con su “novio muerto”, por lo que se ha generado una situación bastante compleja para ella y sus familiares.
Jois se pronunció
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Jois habló acerca de los comentarios y señalamientos que circulan en las redes en su contra por la situación.
De esta forma, la joven inició diciendo que en estos momentos lo que ella hace o su trabajo “no es el foco” central de la situación en la que Kevin falleció.
“Creo que mi trabajo ahorita no es el foco, creo que ese no es el tema importante del cual deberíamos estar hablando o deberían ustedes estar hablando, en las plataformas. ¿Acaso mi trabajo le resta importancia a la muerte y a las condiciones en las que Kevin murió? Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra”, manifestó la mujer.
Jois aprovechó para aclarar que ella concedió la entrevista en el pódcast sin recibir dinero a cambio y que compartió la historia como la vivió en ese instante durante la tragedia. Además, habló de los retrasos y negligencia en la atención a su pareja.
La joven expresó que le parecía “increíble” que tuviera que salir a defenderse en estos momentos cuando debería estar viviendo su duelo de manera tranquila y que ella no se encontraba “monetizando” con el contenido de su novio fallecido.
“Yo no estoy monetizando con la muerte de mi pareja. Yo tuve la pérdida más grande de mi vida en ese momento y yo no tengo por qué salir a explicarles cuál es el proceso de duelo que yo estoy viviendo para que ustedes me crean. Decidí contar mi historia como la viví y la percibí en ese momento, porque fue trágica, porque me pareció indigna y porque me pareció que sufrimos falta de socorro”, concluyó Jois Ramírez.