Los hechos fueron conocidos por medio de material audiovisual en redes sociales, en el que se mostraba cómo la fuerte llamarada cada vez iba avanzando para destruir rápidamente todo a su paso.
Tras la situación, informaron las autoridades que fue necesario el desplazamiento de, aproximadamente, 16 unidades de Bomberos tripuladas por 3 máquinas. La rápida acción de los organismos de emergencia, permitieron resumir lo ocurrido en daños materiales que, por fortuna, no dejaron pérdidas humanas.
El restaurante se pronunció
Mediante un comunicado oficial, Brasas Steak House lamentó profundamente lo que ocurrió en las instalaciones. A pesar eso, dieron su parte de tranquilidad al no haberse presentado muertes ni lesiones en las personas.
También le puede interesar: Recuperando la tacita de plata Medellín se viste de esplendor y limpieza
De la misma manera, expresaron su tristeza al ver reducido un lugar emblemático de la zona en meros escombros: “Ver nuestras instalaciones reducidas a escombros nos duele, pero también nos recuerda la fortaleza de la comunidad que hemos construido a lo largo del tiempo”, expresaron
Otra empresa resultó afectada
Al lado de Brasas Steak House se encontraba un punto de venta y distribución de licores; se trató de la también reconocida empresa llamada Dislicores, sitio que de la misma manera sufrió daños por este incendio.
Igualmente, Dislicores emitió un comunicado en el que expresó que no se iba a prestar servicio este sábado 20 de diciembre por el inconveniente presentado.
Por ahora las causas de este incendio continúan siendo una incógnita y hacen parte de las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes.
Accede a más información en nuestra sección Local.