De milagro no hubo muertos ni heridos como la famosa película ‘Rápido y Furioso’, pero sí se vivió una pelea de quinta en las calles del municipio de Itagüí.
Lea también: EN VIDEO: Así fue el robo que terminó en homicidio en Bello
Los protagonistas de este bochornoso hecho fueron 2 conductores de vehículos particulares, quienes estuvieron a punto de causar una tragedia en la localidad.
Así los pillaron
Las cámaras de seguridad registraron lo ocurrido que empezó con una pelea entre 2 conductores que transitaban por inmediaciones del sector del Centro de la Moda.
En el cruce de la carrera 52 con calle 68, un conductor se le cruzó a un bus para frenar el paso a otro vehículo, pero este le hizo el quite y logró salir de allí. Luego se encontraron en otras cuadras donde pareciera que le impide la marcha al vehículo.
No deje de leer: Bertha Lilia fue asesinada por no vender las boletas de un combo
Un conductor descendió y el conductor del otro dio reversa, para luego arrollar al conductor que terminó montado en el capó y posteriormente cayó al suelo.
La pelea siguió. Fue un recorrido de varias cuadras con maniobras peligrosas, en las que estuvieron a punto de arrollar a varios motociclistas.
Pero la Policía reaccionó ante lo visto en las cámaras y en pleno centro de Itagüí se logró detener la marcha de los dos conductores que pusieron en riesgo a los actores viales de la localidad.
Le recomendamos leer: Menor fue detenido tras intento de robo en un banco de El Poblado
A pagar los daños
Rafael Otálvaro, secretario de Seguridad de Itagüí, reportó que por el reprochable comportamiento de estos conductores, varios vehículos y motocicletas sufrieron daños.
Los conductores deberán responder penalmente por el delito de daño en bien ajeno.
Para acceder a más contenido visita Actualidad.