Ya existía la alerta por parte de distintos supermercados de la ciudad sobre un sujeto que intimidaba a las cajeras para robar el dinero. Ante esto, las autoridades iniciaron un seguimiento donde se pudo evidenciar su participación en hurtos calificados y agravados.
La forma en que alias Osama cometía sus fechorías, consistía en hacerse pasar por un cliente, seleccionaba los supuestos productos que iba a comprar, pero a la hora de pagar, desenfundaba un arma de fuego para intimidar a las cajeras y les hurtaba todo el dinero.
También le puede interesar: ¡Qué caos! Camión se volcó en la autopista Medellín-Bogotá: vía cerrada
Tras realizar las investigaciones durante un año, las autoridades identificaron que fueron 20 eventos relacionados con hurto y se pudo lograr su captura. En esa intervención, también se le incautó al presunto responsable un celular que quedó a disposición del fiscal y servirá como elemento material probatorio.
De la misma manera, la Policía dio a conocer que alias Osama, al parecer, sería hermano de un hombre involucrado en delitos similares, y quien fue capturado en flagrancia cuando ejecutaba un hurto a un establecimiento comercial. Ese sujeto intimidaba en los establecimientos con una subametralladora.
¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección de Judicial