La Policía capturó a un presunto abusador sexual en el municipio de Yalí. El sujeto fue denunciado por la víctima, quien, como pudo, se le soltó y se escapó.
También puede leer: A la cárcel sujeto señalado de secuestrar y torturar a la novia
El detenido es un sujeto de 45 años conocido como el Mico y quien tiene antecedentes judiciales por los delitos de lesiones personales, por una agresión a una persona que perdió una mano, y por acto sexual violento.
Los hechos ocurrieron a finales de junio pasado, cuando la víctima, quien era su vecina, le solicitó al sujeto un servicio de transporte. En el trayecto hacia la casa de la mujer, el conductor se desvió del camino y se dirigió hacia una zona despoblada, donde la habría agredido física y sexualmente.
De acuerdo con el coronel Óscar Mauricio Rico Guzmán, comandante del Departamento de Policía Antioquia, al verse acorralada por el victimario la mujer forcejeó con él y logró huir del lugar de los hechos y poner la respectiva denuncia.
A partir de ahí la Sijín de la Policía y la Fiscalía iniciaron una investigación en medio de la cual se logró obtener una orden de captura en contra de señalado abusador, quien fue arrestado en medio de un allanamiento.
También puede leer: Domicilio con trampa: así cayó la banda que habría secuestrado a un domiciliario
Ahora alias el Mico quedó a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de acto sexual violento. Además se investiga si el sujeto habría agredido a otras mujeres en esa población del Nordeste antioqueño.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Local.