Una buena noticia es la que tienen 22 familias de la vereda Granizal en Bello luego de recibir luz verde para volver a sus casas, las cuales, debieron evacuar de manera preventiva a raíz de riesgo por nuevos deslizamientos en la zona afectada.
Lea también: A Jonathan lo balearon y luego lo abandonaron en el Popular 1
Según la Alcaldía de Bello, estas familias estaban ubicadas en el alojamiento temporal del Colegio Didascalio, pero de acuerdo a las investigaciones por parte de unidades técnicas, verificaron que el terreno ya es apto para ser habitado.
“Todo el personal se encuentra haciendo la búsqueda y recuperación de los seis desaparecidos que tenemos. Tenemos toda la fortaleza y las ganas de hacer nuestra labor a pesar de que venimos cansados, pero trabajamos hasta el último momento en que podamos encontrar a la última víctima”, dijo el Capitán Zuluaica.
Añadieron las autoridades que se realizó la conformación de una mesa técnica, liderada por la comunidad, donde se le estará haciendo seguimiento a todo este proceso de búsqueda y en donde se tratan temas sobre las distintas atenciones en el lugar de la emergencia y los centros de alojamiento temporal.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en nuestra sección Local