Rogel Willy Ordóñez Montilla llegó sin signos vitales a la Clínica Medellín de Occidente, a donde fue trasladado tras ser víctima de un ataque sicarial en el suroccidente de la ciudad.
También puede leer: Discutió con un hombre y una mujer, lo apuñalaron y murió durante una cirugía
Sucedió hacia las 12:53 de la tarde de este martes, 29 de abril, en la carrera 65 con la calle 30 del barrio Tenche y cuando Ordóñez Montilla, de 32 años, conducía un vehículo en el que iba con otra persona en sentido sur-norte.
De acuerdo con el reporte judicial, la víctima llegó de Pereira a Bello en un Chevrolet Spark y en el mismo vehículo llevó a alguien al aeropuerto Olaya Herrera.
Al regreso, el hombre tomó la carrera 65 y al llagar al semáforo de la calle 30 un sujeto que iba vestido de negro le golpeó la ventana y sin mediar palabra le disparó varias veces para luego escapar corriendo. En cámaras del 123 quedó grabado cuando el sicario escapó en dirección a la calle 29.
Por su parte, Ordóñez Montilla fue subido a un taxi y llevado al centro asistencial al que llegó sin vida. Las autoridades iniciaron la investigación. Sobre la víctima se conoció que vivía en el barrio Santa Ana, en Bello.
Medellín llegó a 100 homicidios