Un hombre muerto y uno capturado fue el saldo de una riña que se desató entre dos hombres en la calle 54 con la carrera 51, en la conocida Calle del pescado, en el centro de Medellín.
También puede leer: ¿Ahogado u homicidio? Hombre murió en extrañas circunstancias
Sucedió hacia las 10:50 de la mañana del pasado miércoles, 15 de octubre, y todo quedó registrado en cámaras de seguridad. La víctima no fue identificada, solo se conoció que la apodaban Morocho, que era de aspecto descuidado y que tendría de 25 a 30 años.
De acuerdo con el reporte judicial del caso, todo empezó cuando Morocho habría intentado agredir con una piedra a un hombre, quien se defendió utilizando un arma cortopunzante, con la que lo apuñaló en el pecho.
Tras el ataque, el herido fue llevado a Policlínica, donde murió por la gravedad de la lesión, mientras que el señalado agresor se metió a un hotel del sector, donde fue ubicado y capturado por la Policía.
Según se conoció, desde el día anterior al ataque Morocho ya venía amenazando con una piedra y con una navaja a este hombre, quien es oriundo del Urabá antioqueño, tiene 30 años y anotaciones judiciales por hurto y violencia intrafamiliar.