A eso de las 4:30 de la madrugada de este miércoles, 3 de diciembre, las patrullas de Policía del barrio La Sierra, comuna Villa Hermosa, recibieron la alerta de un ataque armado en plena vía pública que dejó un hombre muerto.
Lea también: Daddy Yankee grabó su primera alborada y ahora la Policía busca a sus vecinos
Cuando los uniformados llegaron al lugar, ubicado en la carrera 9AE con calle 54AA, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 a 30 años. Tenía por lo menos 12 heridas de bala en los brazos, las piernas, el pecho y la cara.
Al realizar la respectiva inspección, los funcionarios de la Sijín no le encontraron ningún tipo de identificación, pero sí unas tijeras, un cortafrio, un celular y una factura de un parqueadero. Además, a su lado tenía un cartón con un manuscrito.
Al preguntar en el parqueadero, ubicado en el centro de la ciudad, al que el hombre había ingresado horas antes, encontraron que el sujeto había estado allí a eso de las 3:00 a.m. y había dejado una moto para luego salir en un taxi. Al parecer, era un asiduo cliente del lugar.
No deje de leer: EN VIDEO: Vecinos de Fátima se cansaron de la bulla y la pólvora
Se investiga si el sujeto habría sido víctima de un ajuste de cuentas entre los grupos delincuenciales que delinquen en el sector, ya que tendría vínculos con una banda dedicada al hurto de motos.
Mientras avanzan las pesquisas sobre las causas y responsables de la muerte, las autoridades intentan identificar al sujeto, que al momento del ataque vestía gorra negra, buso negro, camiseta negra, jean azul y tenis negros con suela blanca. Además, tiene un tatuaje en la zona del pecho.
Si le interesa este tema puede acceder a otro contenido relacionando visitando nuestra sección Judicial.