¿Cómo fue todo?
Según pudo conocer Q’HUBO tras un informe judicial, las víctimas L. A. V. C. (se reserva su nombre por seguridad) y Brayner Estrada Penagos se encontraban en un apartamento cuando varios sujetos en moto y en carro llegaron para forzar la puerta de entrada al inmueble.
Relató dicho informe que, cuando pudieron ingresar, estos hombres iban a cometer un robo, pero cuando las víctimas se opusieron los bandidos dispararon sin mediar palabra y se volaron del lugar. La persona que quedó viva llamó a la Policía para reportar que se encontraban heridos por un intento de hurto.
Rápidamente las autoridades se dirigieron al sitio y, evidentemente, ahí estaban estas dos personas bastante heridas. De manera urgente fueron trasladados a una clínica, pero infortunadamente, Brayner Estrada había recibido un disparo en la cabeza y llegó sin signos vitales.
También le puede interesar: ¡Qué dolor! Conductor chocó contra un local dejando un muerto y dos heridos
Por su parte, el hombre de 49 años que quedó vivo recibió los impactos de bala en su abdomen y continúa su recuperación en centro asistencial.
Según informó la Policía, ya están tras la pista de los señalados responsables y se espera que muy pronto sean capturados.
Accede a más información en nuestra sección Judicial.