Dicho informe, también especificó que Uriana Jusayu se encontraba departiendo con su compañera sentimental y una amiga en un establecimiento público tomando licor por el centro de Medellín, minutos antes de que se produjera su asesinato.
Se conoció que después de retirarse del establecimiento, la víctima fue perseguida por estos dos sujetos quienes lo alcanzaron y le propinaron heridas con arma cortopunzante.
Hasta este momento se desconocen las causas exactas del crimen. Sin embargo, las autoridades manejan la hipótesis de que pudo haberse tratado de un caso de intolerancia social que aún continúa por establecerse.
También le puede interesar: ¡Se salvaron! Un taxi se volcó con pasajeros a bordo en San Javier
Luego de que Juan Manuel quedara tendido en el suelo producto de la agresión, las autoridades hicieron presencia en el lugar y fue trasladado a centro asistencial donde falleció por la gravedad de las heridas.
La Policía informó que para las labores de investigación, se han apoyado con cámaras de vigilancia del sector, donde han podido verificar que, efectivamente, la víctima era perseguida por dos sujetos que se dieron a la fuga cuando cometieron el asesinato y que no han sido identificados.
La comuna 10 - La Candelaria continúa siendo la que más homicidios deja en lo que va del año. Según cifras oficiales del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, en el 2025 se registran 41 asesinatos en esta zona de Medellín; una cifra preocupante que al igual que el año anterior, reflejaba 40 asesinatos en el mismo periodo de tiempo.
¿Quieres estar al día de las últimas novedades? Manténte al día con nuestra sección Judicial