x
  • /FOTO: ESNEYDER GUTIÉRREZ.
    /FOTO: ESNEYDER GUTIÉRREZ.

Compartir

¿Va a salir de paseo? Aproveche porque sacaron tiquetes a distintos municipios a solo $1000

Esta promoción estará disponible este 29 y 30 de noviembre

28 de noviembre de 2023

Útil para vos

Si usted está planeando hacer algún viaje por tierra en estos días, no lo piense más y póngase las pilas para aprovechar la promoción que sacó la plataforma redBus: miles de destinos a solo $ 1000 por trayecto.

Lea también: ¿Qué pasó? Denuncian que recién nacido murió por falta de especialista en el Hospital General de Medellín

A esta iniciativa se unieron 104 empresas de transporte terrestre, entre las que están Bolivariano, Expreso Brasilia, Copetran, Coomotor, Libertadores y Berlinas, entre otras grandes compañías que tienen alianzas con la plataforma de viajes.

Pero la cosa no es tan sencilla, ya que serán solo 100 tiquetes en total, disponibles este 29 y 30 de noviembre. Entonces échele ojo a la dinámica para que no se vaya a perder la promoción:

¿Cómo obtener los tiquetes a $ 1000 pesos?

Primero, deberá estar pendiente de la cuenta de Instagram de redBus, pues a través de ella lanzarán un código de descuento cada día a las 8:00 p.m. A continuación, deberá descargar la aplicación móvil de la plataforma (disponible para iOs y Android) y registrar dicho código al momento de realizar la compra de su tiquete.

“Estos códigos, que solo podrán redimirse 50 veces cada fecha, permitirán acceder a un tiquete de bus o flota por un valor de $ 1000 el cual es válido solo para un trayecto, sin importar si es un antiguo o nuevo usuario de la plataforma”, explicó la empresa.

Si no logró uno de los descuentos, no se preocupe porque podrá acceder a un beneficio especial al finalizar el stock del día.

También te puede interesar:

Lo último