x
  • /FOTO: CORTESÍA ALCALDÍA DE MEDELLÍN
    /FOTO: CORTESÍA ALCALDÍA DE MEDELLÍN

Compartir

¡Anímese, esta puede ser su oportunidad! Este miércoles y el viernes habrá jornadas de empleo en Plaza Mayor

Más de 3000 personas tendrán la oportunidad de conseguir camello.

02 de abril de 2024

Útil para vos

Si usted se encuentra sin trabajo, ya ha mandado hojas de vida pero nada que lo llaman, no se preocupe y mejor váyase programando porque este miércoles, 3 de abril, y el viernes 5, del mismo mes, habrá jornadas de empleo en Plaza Mayor.

Lea también: Una mujer húngara y dos antioqueños permanecen sin reclamar en Medicina Legal de Medellín

La Alcaldía de Medellín, a través de la Oficina Pública de Empleo (OPE), realizará estas dos jornadas en las que ofrecerá un total de 3300 vacantes para los sectores agrícola, confección, ventas, cocina y servicios generales, así como para desempeñarse en labores de mesero, operario de producción, auxiliar logístico, cajero y conductor.

Las jornadas de empleo se realizarán en el salón de comisiones 5 de Plaza Mayor, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Si usted está interesado, debe llevar hoja de vida física y disponer de tiempo suficiente para el proceso de selección. El servicio de vinculación de la OPE es gratuito y las vacantes incluyen desde personas sin experiencia o sin estudios hasta perfiles profesionales y especializados.

También le puede interesar: ¿Y estos por qué es que son famosos? Los nuevos participantes de ‘La casa de los famosos

El subsecretario de Creación y Fortalecimiento Empresarial, Juan David Molina Olarte, detalló que también se dispone de orientación ocupacional.

“Esta es una estrategia de la Secretaría de Desarrollo Económico que sirve de puente entre la oferta y la demanda laboral, promoviendo oportunidades para la ciudadanía. Además, se dispone de orientación ocupacional, registro de empresas y publicación de vacantes”, dijo Molina Olarte.

Si usted requiere mayor información o desea conocer más sobre la OPE, le contamos que cuenta con sedes en los parques biblioteca de Belén (carrera 76 #18A-19), Villa Hermosa (León de Greiff, calle 59A #36-30) y San Javier (calle 44 #95-63).

Además, quienes estén interesados pueden escribir al correo electrónico inquietudesope@medellindigital.gov.co, llamar a la línea 604 385 55 55 (ext. 8548 y 8567) ó seguir las redes sociales de la Alcaldía de Medellín.

También te puede interesar:

Lo último