x
  • /FOTOS: TOMADAS DE REDES SOCIALES
    /FOTOS: TOMADAS DE REDES SOCIALES

Compartir

¿Y estos por qué es que son famosos? Los nuevos participantes de ‘La casa de los famosos’

El reality tiene ocho nuevos participantes para la siguiente etapa del programa. El público elegirá los cuatro que se quedarán.

02 de abril de 2024

Nacional

Inició una nueva etapa en ‘La casa de los famosos’ con el ingreso de ocho personas que buscarán ser los cuatro elegidos del público para quedarse en el reality.

Lea más: Rutas compartidas: relatos de colombianos que hicieron su vida en Venezuela

En total son cuatro mujeres y cuatro hombres los que entraron el pasado 1. ° de abril a una casa alterna que ocuparán hasta que se conozca cuáles cuatro son los que pasarán a la casa con los participantes antiguos.

Entre los nuevos participantes hay modelos, creadores de contenido, actrices y cantantes. Hay unos nombres que suenan más que otros. En Q’HUBO le contamos quiénes son los nuevos participantes.

Uno de ellos es Sebastián Tamayo, modelo, actor y creador de contenidos, aunque las personas lo recuerdan más por su paso por ‘Protagonistas de nuestra tele 2012’.

También ingresó Catherine Mira, una actriz que ha hecho su carrera tanto en cine como en televisión, pero uno de sus papeles más recordados es el de Maritza en ‘Los Reyes’.

Así como Nanis Ochoa, modelo y presentadora de entretenimiento reconocida por su paso por el programa ‘Lo sé todo’ y quien lo dejó para buscar en México nuevos caminos laborales.

A estas personalidades se une Camilo Pulgarín, un creador de contenido más conocido por su personaje Maria José. En la actualidad tiene un pódcast que se puede ver por YouTube.

Así como Diosa Paz, conocida anteriormente como Elodia Porras, una actriz y presentadora que se alejó de las cámaras y de la sociedad para “redescubrirse y reencontrarse”.

Otra de las nuevas es Tania Valencia, modelo y actriz que participó en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia en el año 2013 y en el que fue coronada como tercera princesa.

Los últimos dos que se unirán son Sebastián González y Miguel Bueno. El primero es un actor colombo mexicano que estuvo por fuera del país al menos 10 años; el segundo, es un cantante de reguetón y el hermano menor del artista Pipe Bueno.

¿Usted por quién votaría para que se quede en ‘La casa de los famosos’?

También te puede interesar:

Lo último