Fue una noche donde no solo Amparo Grisales se erizó, a todos los colombianos que vimos ‘Yo me llamo mini’ se nos puso la piel de gallina con el talento de estos niños. Bob Marley, Luis Miguel, José Feliciano, Gloria Trevi, Pedrito Fernández, Ángela Aguilar, Rocío Dúrcal, Martín Elías, Diomedes Díaz y Kany García se hicieron sentir en el escenario.
Le puede interesar: Melina Ramírez y Laura Acuña de ‘Yo me llamo’, la dupla perfecta de la que pocos hablan
Con los ojos aguados y una sonrisa marcada en su rostro, los jurados de ‘Yo me llamo mini’, incluyendo a Aurelio Cheveroni, presenciaron un show que hace rato no se veía. Niños de varias regiones del país nos regalaron una noche llena de emociones.
Tremenda personalidad
Con Pedrito Fernández en el arranque del show ya se sabía la emoción que venía durante todo el programa. Las erizadas de Amparo Grisales no fueron en vano, de verdad, qué talento el de estos pequeños.
“Nunca había visto tanto talento en un cuerpecito tan pequeño”, decía Aurelio Cheveroni mientras se sonaba la nariz y se limpiaba las lágrimas de la emoción. Hasta Rey Ruiz cantó junto al mini de Luis Miguel; los dos interpretaron la canción ‘Hasta que me olvides’.
De los momentos más enternecedores fue cuando se presentó ‘Yo me llamo mini Bob Marley’, un niño de unos 4 o 5 años de edad, quien se entregó a su interpretación como el artista jamaiquino. “Solo por estar aquí te mereces todos los regalos del universo”, le dijo Amparo Grisales a este pequeño artista.
El cierre con broche de oro lo dio el mini de José Feliciano, quien con su voz tan similar al del artista original cautivó al jurado y a los demás participantes del programa. “Uno no solo vino aquí a ganar sino también para divertirse y gozarla”, fue el mensaje de este niño para todo el público.
Agrega que él, al ser un chico invidente, es un ejemplo de resiliencia y empuje para lograr todos sus propósitos en la vida.
Fue un espectáculo que nos antojó de más noches con estos niños, aquellos que nos hicieron mover las fibras y sacarnos un rato de la rutina. De hecho, fue el programa más visto con un rating del 16,67 %. Felicidades y mil gracias a los talentosos minis.
Revive el primer capítulo y todas las emociones de ‘Yo me llamo mini’: