¿Fue un acierto?
Con la llegada de Laura Acuña a esta temporada de ‘Yo me llamo’, los televidentes se mostraron dudosos frente al aporte que esta presentadora le podría dar al programa. Que con Melina y Calero ya era suficiente, comentaban en redes. Sin embargo, las cosas fueron cambiando a medida que pasaba el tiempo.
Ya no solo era Amparo Grisales la que se robaba el show. Melina y Laura le fueron dando un toque melodramático al asunto, como una tragicomedia. “Gracias a Dios por permitirme vivir esta felicidad y gracias a cada uno de los que en momentos claves han sido mi luz y mi alegría. Gracias Caracol, Shela Aguilera y Juan Esteban Sampedro”, comentó Acuña recién ingresó al programa.
Por este lado podemos decir que sí fue un acierto la llegada de la bumanguesa para hacerle compañía a Melina. Obvio, en contra de cualquier chisme y comentario.
Par de comadres
Se rumoraba que este par de bellas no se la llevaban bien, pero en la actualidad demuestran todo lo contrario. Nada peor que un mal ambiente laboral, pero lo que proyectan Laura y Melina es todo lo contrario. Las risas y la complicidad entre las dos se volvieron el pan de cada día, una herramienta que usan para llevar humor al programa y un sentido apoyo a los imitadores.
Eso sí, ya se han sacado los trapitos al sol... pero en juego: “Hay alguien que siempre se arregla el pelo y la ropa todo el tiempo, entonces a mí me toca estar ahí y cortar el comentario que hago porque alguien está ajustándose la ropa. Escuchamos pero no juzgamos”, comentó Melina, tirándole la indirecta a Laura.
Y nadie daba un peso por esta dupla, pero gracias al profesionalismo de las dos, pues callaron las bocas de muchos. Qué bueno un par de amigas como Laura y Melina... es que son muy charras.
¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección de Entretenimiento