Resulta que las más votadas fueron Melissa, quien con el 54,20 % alcanzó la votación más alta hasta el momento, y Karina, quien obtuvo el 25,69 %. Yana alcanzó el 7,10 % de los votos y la Liendra, por su parte, solo logró el 6,84 %.
El influenciador casi sale del reality de RCN Televisión. Fue tan duro el golpe que recibió con la baja votación que aseguró que hubiera preferido irse. Finalmente, los eliminados fueron Sebastián (5,65 %) y La Abuela (0,88 %).
Pero antes de conocer la sorpresiva votación que tuvo La Liendra, Yana protagonizó la primera sorpresa de la noche, pues el Jefe hizo un ‘congelado’ y la casa ingresó Cris Valencia, el novio de la cantante rusa, y le dijo que se debían ir a solucionar un asunto.
La extranjera abandonó la competencia con autorización del Jefe y desde su equipo de trabajo afirmaron que entendían las preguntas, pero que más adelante explicarían lo sucedido con la famosa.
La Liendra no aguantó las lágrimas
Tras conocer que estuvo a un pelo de salir de la casa, Mauricio Gómez (nombre de pila de la Liendra) aseguró que preferiría irse que regresar con ese puntaje porque allí los números son muy importantes. Las lágrimas no las pudo ocultar:
“La vergüenza que siento con mi novia. Si yo estoy así acá, yo sé que ella debe estar súper golpeada. Ustedes saben lo que se debió mover mi novia allá afuera para que yo llegará a ese 6 %, ella no la debe estar pasando nada bien. Estoy triste por ella, por mi familia, por mi equipo de trabajo, pensé que lo estaba haciendo bien”.
Aunque él había asegurado que no le importaba el orden en el que entrara a la casa, dijo que lo importante era volver porque le había agarrado cariño a la competencia; sin embargo, lo que vimos el domingo en la noche fue todo lo contrario y sus amigos de los Lavaplatos lo tuvieron que consolar.
También puede leer: EN VIDEO: Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron tenso momento frente a su hija menor
Las siguientes fueron algunas reacciones de los televidentes a lo sucedido con la Liendra: