Este fin de semana Maluma fue tendencia en las redes sociales no solo por su talento musical, el cual se encuentra demostrando en su gira ‘+ Pretty + Dirty World Tour’, sino por una inesperada situación en medio de uno de sus conciertos en México.
También le puede interesar: EN VIDEO: Amparo Grisales se pegó tremenda caída en el Desfile de Silleteros
Y es que el antioqueño interrumpió de forma inesperada su show, para dirigirse de manera directa a una madre del público que llevaba en brazos a su bebé de, aproximadamente, un año.
El reguetonero no tuvo pelos en la lengua para expresar su molestia por este hecho y llamarle la atención a la mujer, dejándole claro los riesgos que puede tener la criatura debido a los altos niveles de sonido que hay en un evento de este tipo.
“¿Usted cree que es buena idea traer a un bebé de un año a un concierto donde el sonido está durísimo? Ese bebé ni siquiera sabe qué está haciendo aquí. La próxima vez protéjale los oídos”, dijo el colombiano desde el escenario.
Como si fuera poco el regaño, el intérprete de éxitos musicales como ‘Borró cassette’, ‘Hawái’, ‘Felices los 4’, ‘Contrato’ y ‘Parce’; entre otros, criticó el hecho de que esa mamá sostuviera al niño “como si fuera un juguete” e insistió que el menor “no quiere estar ahí” y que se trataba de “un acto de irresponsabilidad”.
La situación con el cantante paisa quedó registrada en video y de inmediato se viralizó en las redes sociales, donde hubo comentarios de todo tipo.
“Se lo digo con todo respeto, ya que soy papá. Para la próxima sea un poco más consciente”, expresó Papi Juancho refiriéndose a su propia experiencia con su hija Paris.
Cabe mencionar que desde el pasado miércoles, 6 de agosto, Maluma se encuentra en medio de su gira ‘+ Pretty + Dirty World Tour’ en México con ocasión de sus tres conciertos sold out.
Para acceder a más contenido visita la sección Entretenimiento.