x
  • El actor de 45 años tiene un cuerpo envidiable. /FOTOS: INSTAGR @cadaviddiego y @marymendez55
    El actor de 45 años tiene un cuerpo envidiable. /FOTOS: INSTAGR @cadaviddiego y @marymendez55

Compartir

La foto de Diego Cadavid que puso a Mary Méndez a sudar más de la cuenta

El actor colombiano mostró el cuerpazo que tiene y las redes explotaron frente a la publicación.

25 de febrero de 2024

Nacional

A sus 45 años, Diego Cadavid tiene un cuerpo que muchos envidian. El famoso encendió las redes sociales luego de que en su perfil de Instagram publicara una foto en la que muestra su cuerpo tonificado y un abdomen marcado.

Le puede interesar: Compre local: volvieron los Mercados Campesinos a Medellín

Los comentarios llegaron no solo de los seguidores del actor y fotógrafo paisa, sino también de sus colegas y personalidades del mundo del entretenimiento.

Una de las que quedó encantada y, al parecer, se le subió la temperatura con la foto de Cadavid, fue Mary Méndez, presentadora de ‘La Red’, quien escribió “Uiiisssshhh mijito pero queeeeeee!!!!!”. Su frase la acompañó con varios emojis de llamitas.

(Deslice para que vea la foto de Diego y el comentario de Mary)

por su parte Bako, cantante de The Mills, la agrupación en la que Cadavid toca batería, aseguró, en tono jocoso, que ese es su cuerpo, pero que su compañera le puso su cara y el comediante Diego Camargo también reaccionó, “¡Estás muy rico!”.

Lea más: Los tratan de tóxicos: la foto que Guarín compartió con su novia y luego borró

Los seguidores también opinaron: “Dios bendiga a tus padres”, “yo conozco una fundación donde regalan ropita”, y “casi me infarto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

En la actualidad, Cadavid divide su vida entre su faceta de actor, músico y fotógrafo con un proyecto para ayudar a adultos mayores abandonados en las calles de Cúcuta.

Allí, el actor tomó fotografías tipo retrato a cada uno de ellos y las ganancias de las ventas serán para la fundación.

También te puede interesar:

Lo último