x
  • Fredy Guarín y Pauleth Pastrana. /FOTO: TOMADA DE REDES SOCIALES
    Fredy Guarín y Pauleth Pastrana. /FOTO: TOMADA DE REDES SOCIALES

Compartir

Los tratan de tóxicos: la foto que Guarín compartió con su novia y luego borró

Al ex futbolista le criticaron fuertemente que posara con una copa de licor en la mano.

25 de febrero de 2024

Nacional

A mediados del año pasado se comentó que el ex futbolista Fredy Guarín había finalizado su relación con la veterinaria Pauleth Pastrana, con quien había estado en una relación desde el 2021.

Leer también: “Se me fritó el pelo”: Paola Turbay tuvo que cortarse casi todo el cabello y así quedó

Antes de eso las cosas iban tan bien, que él le había pedido matrimonio públicamente y ella muy enamorada le dijo que sí.

Sin embargo, en el segundo semestre del año pasado se empezó a notar la distancia, ambos borraron las fotos que tenían en compañía, se dejaron de seguir en redes y nunca más se les volvió a ver juntos.

¿Hay reconciliación?

Ahora está tomando fuerza la hipótesis de una posible reconciliación entre ambos, por una curiosa publicación que hizo Guarín en redes sociales.

En la imagen no se alcanzan a detallar los rostros, se ve a quien aparentemente es Guarín al lado de una mujer rubia, cuya cara se ve desenfocada y quien le sostiene la mano.

Se dice que es Pauleth Pastrana porque él la etiquetó a ella en la publicación... Además, misteriosamente, ya volvieron a seguirse en las redes sociales.

Sin embargo, Fredy Guarín no dejó por mucho tiempo la imagen en su cuenta de Instagram, la borró o la archivó y no se sabe si fue por error o por la cantidad de comentarios negativos que las personas le dejaron.

También le puede interesar: EN VIDEO: ¡No ingresaron! Dos integrantes de RBD no los dejaron entrar a los Premios Lo Nuestro

Y es que la imagen llamó la atención por varios aspectos: por un anillo con una piedra bastante grande que llevaba la mujer en el dedo donde se pone la sortija de compromiso.

Pero también hubo quienes cuestionaron que Guarín llevara una copa de licor en la mano, ya que en diciembre él hizo un video en vivo contando que no lo dejaban entrar a su casa en Montería (donde vive Pauleth) por estar borracho.

Además, no faltaron quienes los tildaron de “tóxicos” por, supuestamente, terminar y volver. Estos son algunos de comentarios que se leen en las páginas donde alcanzaron a replicar la foto:

“Parce, y con el trago en la mano jajaja, hay gente que definitivamente no aprende”, “Nuevo nivel de toxicidad ha sido desbloqueado”, “¿Cuántas de las que critican acá no habrán perdonado y se las vienen a dar de dignas?”, “Todos esos que están criticando perdonan cinco mil veces y nadie l@s crítica”, “¿No fue el mismo que salió en un en vivo llorando porque la vieja no lo dejaba entrar a su propia casa por borracho? Jajaja, en fin la hipotenusa”.
También te puede interesar:

Lo último