“Salimos de los Premios Lo nuestro. Al parecer, no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y, al aparecer, ya no habían mesas. Esto es algo que me sorprende un poco. Nos vamos a ir a cenar, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados”, contó Uckerman en sus historias de Instagram.
En la premiación, el grupo recibió el galardón de ‘Grupo o dúo del año – Pop’ y al anunciarlo en redes sociales, fanáticos de la agrupación respondieron con críticas frente a lo que vivieron Uckerman y Chávez.
“¿Cómo que no han dejado uno de los ganadores de la noche acceder al evento?, ¿no tienen vergüenza? ¡Qué falta de respeto y profesionalidad!”, “Qué falta de respeto con el grupo más exitoso de la historia de Latam”, fueron algunos de los comentarios en X.
En la ceremonia, los artistas colombianos se quedaron con varios premios
El evento premia los artistas y canciones más votadas en el año. Para esta edición, Maluma lideró con 14 nominaciones, mientras que Karol G y Feid tuvieron 9.
Maluma se presentó en vivo y se llevó a casa cuatro galardones: ‘Mezcla perfecta del año’, ‘Colaboración del año música mexicana’ con ‘Según quién’ junto a Carín León; ‘Artista pop masculino del año’; y ‘Canción del año pop urbano/dance’ con Tá ok (remix), Dennis, Mc Kevin o Chris, Maluma y Karol G.
Le puede interesar: EN FOTOS: ¡Ay, señora! Capturaron a una mujer que pretendía ingresar droga en huesos de pollo a la estación de Policía de Andes
Por su parte, la Bichota se quedó con ‘Colaboración del año urbano’ con ‘Gatúbela’ junto Maldy, ‘Tour del año’; ‘Canción del año pop urbano’ con ‘TQG’ y ‘Álbum del año urbano’ con ‘Mañana será bonito’.
Feid ganó ‘Canción del año urbano’ con ‘Classy’ junto a Young Miko y ‘Artista masculino del año urbano’. Mientras que Shakira, además de las colaboraciones con Karol G, ganó ‘Colaboración del año pop urbano’, ‘Canción del año pop urbano’ y ‘Canción del año’ con Bzrp ‘music sessions Vol. 53’, así como ‘Artista pop femenina del año’.