Esa respuesta la complementó en el reality del canal RCN, donde contó que durante esos años aprendió a ser persona:
“Yo trabajé en el hospital mental de Medellín, también pasé por urgencias, por maternidad, cardiología y pediatría. Eso fue muy duro y lo disfruté hasta cierto punto. No nos digamos mentiras, la enfermería en este país es muy mal paga y es una realidad”.
La paisa contó que su sueño era ser neurocirujana, pero al quedar embarazada ese sueño se truncó, en parte porque en su casa le retiraron el apoyo, hasta la echaron de la casa. Sin plata, no pudo estudiar medicina.
Lo que Karina sí pudo estudiar fue enfermería y, según detalló, como era tan apasionada con su trabajo, los médicos le dieron la oportunidad hasta de atender partos.
Su ingreso al mundo del modelaje fue a través de las redes sociales. Allí le escribieron un mensaje en el que le hablaron de ser modelo para una marca de jeans. Ella presentó el casting y se lo ganó. Ese fue el primer giro que dio su vida.
También puede leer: Con advertencia incluida, Blessd negó romance con María Becerra
El segundo fue cuando empezó a crear contenido para en el mundo digital, donde comparte sus conocimientos en salud y belleza. Y ya con el tiempo decidió hacerse varios retoques en su cuerpo, aunque aseguró que siempre se ha amado y se ha sentido linda.
Así se veía Karina García antes de las cirugías estéticas: