x
  • /FOTOS: CORTESÍA RCN TELEVISIÓN
    /FOTOS: CORTESÍA RCN TELEVISIÓN
  • /TABLA: X @K_IBOPEMediaAL
    /TABLA: X @K_IBOPEMediaAL

Compartir

Johana Velandia fue la segunda eliminada de ‘La Casa de los Famosos’, el reality que cada vez ven menos

Solo quedan 20 famosos en la casa que es grabada las 24 horas del día.

26 de febrero de 2024

Nacional

Se vivió una nueva jornada de eliminación en ‘La Casa de los Famosos’. Lo televidentes decidieron la salida de “una gorda ahí”, así es conocida en el mundo de la comedia Johana Velandia.

También puede leer: Están repitiendo ‘La saga, negocio de familia’ y así puede verla

Entre los 6 nominados estaban Martha Isabel Bolaños y Ómar Murillo, quienes fueron los primeros en salvarse. Después salvaron al imitador José Miel. Y, finalmente, quedaron Diana Ángel y Johana. La encargada de anunciar a la participante eliminada fue Cristina Hurtado.

¿Quién es Johana Velandia?

La comediante tiene 39 años y es llanera, nació en Villavicencio. Además de hacer humor, también es creadora de contenido y de campañas para diversas marcas en redes sociales.

A pesar de que siempre manifestó cuánto extrañaba a sus hijas, Velandia estaba muy interesada en continuar en el reality. Sin embargo, algunos televidentes no estaban muy contentos con ella.

¿Cómo va ‘La Casa de los Famosos’?

Ahora en este formato internacional, que es transmitido todas las noches por RCN Televisión y las 24 horas del día por la plataforma ViX, quedan 20 participantes.

Todo este a pesar de que en rating no le está yendo muy bien. Entre los 10 programas más vistos de la televisión colombiana ocupó el noveno lugar el pasado viernes (4,10 %). El sábado estuvo en el séptimo lugar, solo con el 2,89 %, y el domingo también estuvo en el séptimo puesto con el 3,45 % de la audiencia.

/TABLA: X @K_IBOPEMediaAL
/TABLA: X @K_IBOPEMediaAL

También puede leer: La foto de Diego Cadavid que puso a Mary Méndez a sudar más de la cuenta

Ahora veamos algunas reacciones que los televidentes publicaron en X (antes Twitter) tras el último capítulo:

También te puede interesar:

Lo último