x
  • Robinson Díaz, Diego Cadavid, Flora Martínez y Katherine Vélez, en ‘La saga, negocio de familia’. /FOTOS: CORTESÍA CARACOL
    Robinson Díaz, Diego Cadavid, Flora Martínez y Katherine Vélez, en ‘La saga, negocio de familia’. /FOTOS: CORTESÍA CARACOL

Compartir

Están repitiendo ‘La saga, negocio de familia’ y así puede verla

La producción de televisión está cumpliendo 20 años desde que salió al aire.

26 de febrero de 2024

Nacional

Si usted veía ‘La saga, negocio de familia’ cuando estaba pelado y esa producción le genera nostalgia, hay una buena noticia: después de tanto pedirlo la están repitiendo.

Leer también: Los tratan de tóxicos: la foto que Guarín compartió con su novia y luego borró

La historia cuenta la vida, generación tras generación, de una familia de delincuentes que se dedicaba al robo en Colombia y sentenciaba que “ningún varón de los Manrique moriría de viejo”.

¿Cómo ver la repetición?

Después de una encuesta que realizaron en las redes sociales de Caracol Televisión, el canal decidió volver a lanzar los capítulos de ‘La saga, negocio de familia’ desde el pasado miércoles, 21 de febrero.

Todos los días, incluso los fines de semana, están publicando un nuevo episodio en la siguiente página web: www.caracoltv.com/la-saga-negocio-de-familia/capitulos a las 5:00 de la tarde.

También le puede interesar: EN VIDEO: Casi se lleva a Salomé por delante, la caída de Daniela Ospina mientras esquiaba en la nieve

188 capítulos tiene la historia en la que vimos a grandes de la televisión en Colombia como Frank Ramírez, Marlon Moreno, Diego Cadavid, Robinson Díaz, Katherine Vélez, Flora Martínez, Maria Helena Doering, Isabella Santodomingo y Sandra Reyes, entre otros.

Y mientras se define si dos décadas después le harán una segunda parte a esta producción, como viene sucediendo con varios éxitos del pasado, hay material para rato con la repetición de estos episodios.

También te puede interesar:

Lo último