Continúan las emociones en ‘Yo me llamo’ que llena de risas, nostalgia y hasta burlas a los televidentes colombianos desde el pasado 7 de enero. Y es que es inevitable no estar al tanto de lo que pasa con los concursantes que se presentan al estricto concurso y a los comentarios del cuerpo de jurados encabezado por la polémica Amparo Grisales que cada capítulo da de qué hablar.
También le puede interesar: “¿Cómo haces esto de divino?”: concursante de ‘Yo me llamo’ hizo llorar a Amparo Grisales
Esta semana, la actriz de 68 años hizo una confesión en pleno programa acerca del tatuaje de un famoso cantante. Según la manizaleña, hay un intérprete de música popular que tiene tatuados sus labios en el cuello. Comentario que generó asombro entre sus compañeros y el público.
Se trata de Jhon Alex Castaño, uno de los artistas más populares de este género, reconocido por canciones como ‘Déjala que se vaya’, ‘Prohibido’, ‘De bar en bar’, ‘Amigos con derechos’, entre otras.
La revelación de la experimentada actriz se dio tras la presentación del imitador del risaraldense, quien también llegó con el tatuaje pintado, hecho que fue considerado por Amparito como un gran detalle en la caracterización.
“Él estuvo acá, me mostró, y son mis labios. El artista original se lo hizo tatuar con una foto de un disco mío donde están mis labios pintados (...) Por ese solo detalle, te voy a dar un sí”, expresó Grisales dejando a todos boquiabiertos.
Historia de los labios tatuados de Jhon Alex Castaño
Hace un par de años, Pipe Bueno publicó una historia de Instagram hablando del tatuaje de su amigo y colega, al que interrogó por los labios que tiene tatuados en su piel.
“Ese tatuaje, papi, de ese pico... Siempre me he preguntado de quién será esa boca tan espectacular. Eso tuvo que haber sido una boca muy inolvidable. Cuéntame, señor, porque para uno tatuársela...”, manifestó Pipe a modo de broma.
Fue ahí cuando Castaño confesó que en una revista encontró el diseño de los labios de Amparo Grisales y tomó la decisión de tatuárselos como muestra de su admiración.
“Usted realmente sabe de quién son esos labios. Esos labios los saqué yo de una revista y son los labios de Amparito Grisales. Eso no lo puedo negar y me han dado palo, pero bueno”, dijo ‘El Rey del Chupe’.